Todo Incluido
Ambas opciones incluyen gastronomía, actividades y entretenimiento, para que elijas cómo disfrutar cada momento.
Todo Incluido,
Más Beneficios
Con nuestros planes de Todo Incluido, podrás acceder a una serie de ventajas pensadas para que cada momento sea más cómodo, flexible y completo.
¡Olvídate de gastos imprevistos y desconecta!
Todo Incluido
Nuestro plan Todo Incluido incluye desayuno, almuerzo y cena en formato buffet, además de bebidas y snacks disponibles durante el día en el Pool Bar. También tendrás acceso a las piscinas, zonas deportivas, actividades para todas las edades y espectáculos nocturnos.
Durante el verano, además, podrás disfrutar de una cena a la carta en cada uno de nuestros nuevos restaurantes (sujeto a estancia mínima).
Todo Incluido Premium
Disfruta de tu estancia con un plus de atención y comodidad. Este plan ofrece una selección más exclusiva de bebidas, una botella de vino en el restaurante y detalles especiales como amenities adicionales, botella de cava de bienvenida, máquina de café con cápsulas diarias y agua fresca cada día en la habitación.
Durante el verano podrás disfrutar de una cena a la carta en cada uno de nuestros nuevos restaurantes (sujeto a estancia mínima). Además, incluye un circuito de spa por persona y día.
¿Ya tienes una reserva hecha? Escríbenos y te ayudaremos a añadir el plan que mejor se adapte a tu estancia.